martes, 31 de julio de 2012

Cómo Decorar una Habitación o Dormitorio para Jóvenes - Adolescentes - Teens

  
Cómo Decorar una Habitación o Dormitorio para Jóvenes - Adolescentes - Teens. Habitaciones de las chicas con algunos pequeños cambios convertido en habitaciones de los adolescentes. Los castillos de cuentos de hadas y princesas proporcionar una gama de ideas para dormitorios de los niños, pero ahora algo nuevo: el corazón. Dormitorios Reason vienen presentados en el corazón de un adolescente.

Los colores también ayudan (rosa, verde claro, amarillo, rojo, azul) sillas, almohadas y mantas, etc Nada escapa en estos diseños. No es lo mismo un dormitorio de un adolescente, un niño, un bebé o un matrimonio, un dormitorio de un adolescente en busca de más diversión y la intimidad Si la habitación-una de su hijo es pequeño, puede ayudar a hacer que se vea más espacioso. Los colores brillantes parecen ser el favorito de los adolescentes Traer amigos a dormir en casa no será un problema si tienes una habitación muy bonita. Esto no tiene que ser amplio, es una extensión de su ego - lo que debe ser una habitación donde usted se siente feliz de trabajar, relajarse y jugar, y para presentar a los amigos. Habitaciones para adolescentes. Cómo Decorar una Habitación o Dormitorio para Jóvenes - Adolescentes - Teens















Decorar tu Habitación

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues estan bien no exelentes xke en verdad pues son komo mas de niña no omo para aolescente ya ke son colores y figuras mas para pequeñitas.

Anónimo dijo...

anonimo: hola esta muy bueno la decoraciones yo tengo un problemaaa tengo dos adolencente que durmenen gunta la la habitacion es grande una tiene 15 años y la otra tiene 20años como puedo donar la habitacion

Anónimo dijo...

Hola, por favor si me dan ideas para decorar un dormitorio que tiene dos columnas, no se si es buena idea ponerle un closet o ubicar la cabecera de la cama en ese lado o ponerle un escritorio con todos sus muebles ya que es para un adolescente varon.El dormitorio es pequeño, que color le vendria bien para darle amplitud. Gracias por sus consejos.

isabel santa dijo...

los colores claros son ideales para dar amplitud,y fijate bien en el fondo que tiene el escritorio que compres,porque yo lo compre para mi hijo y ahora tiene 16 años y se le queda demasiado estrecho para poder estudiar con tanto libro y cuaderno que tienen que utilizar,buscalo que tenga el tamaño adecuado para cuando crezca.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...